onowifiOno WiFi es una red móvil basada en tecnología WiFi que permite a los clientes de Ono navegar por Internet de forma gratuita y con la máxima seguridad y fiabilidad en la calle como si estuvieran en su casa.


Disponemos de más de 1.000.000 de puntos de acceso, encuentra el más cercano y comienza a disfrutar de hasta 10 GB al mes en tu móvil Ono.

Para empezar a disfrutarlo sólo tienes que descargarte la app Ono WiFi en el Play Store de Google o en el Apple Store. Gracias a ella, podrás regístrate en el servicio y configurar tu dispositivo muy fácilmente.

Además, esta app te permite conectarte de forma mucho más eficiente al servicio Ono WiFi. Te presentamos las novedades que hemos introducido:

– Te configura automáticamente la conexión a Ono WiFi de tu terminal.

– Te conecta a Ono WiFi automáticamente con la seguridad de la mejor calidad. La aplicación lo garantiza teniendo en cuenta la calidad y la estabilidad de la señal WiFi. Si durante el uso del servicio la calidad disminuye, automáticamente te desconectará, permitiéndote seguir navegando por la red móvil.

– No  te conectará a Ono WiFi cuando tengas cobertura de tus redes WiFi personales. De este modo cuando te encuentres en tu casa, oficina, u otras redes WiFi favoritas que tengas configuradas en tu smartphone, evitarás estar consumiendo tu cuota WiFi.

– Si un Punto de Acceso de Ono Wifi está saturado, tu smartphone no se intentará conectar para evitar que tu móvil consuma batería.

– La nueva aplicación te avisará cuando estés conectado al servicio Ono WiFi mediante un icono en tu pantalla.

– A partir de ahora, si te encuentras bajo la cobertura de varios Puntos de acceso de Ono WiFi te conectará al que ofrezca la mejor experiencia del servicio y puedas disfrutar al máximo de tu conexión.

– Si tu terminal soporta la banda de 5 GHz y estás bajo cobertura del servicio Ono WiFi en 5 GHz,  la aplicación te conectará a esta banda que te ofrece mejor experiencia que la banda de 2.4 GHz.

Prensa

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.