
?Central de Cómicos? continúa fiel a sus señas de identidad: humor personal, basado en la ironía, y donde todo tema es susceptible de ser tratado siempre y cuando cumpla un requisito primordial, que haga reír. Durante el mes de enero Albert Boira, Quique Matilla y dos nuevos fichajes del canal – Joan Pico y Carlos del Pozo- serán los responsables de dar comienzo al nuevo año con el stand-up más puro enfocado desde sus propias experiencias y su punto de vista personal.
El jueves 22 de enero el programa sigue descubriendo nuevos talentos de la comedia, en este caso es el turno del debut de Joan Pico y Carlos Pozo en ?Central de Cómicos?. Joan hablará de su salida del armario en un texto con grandes perlas de humor negro. Carlos del Pozo, con un estilo más amable, repasa temas como los distintos tipos de niños problemáticos, los adolescentes de extrarradio, las versiones latinas de ?50 sombras de Grey? o la odisea de su mujer haciendo una maleta.
El jueves 29 de enero, Quique Matilla, rostro habitual en el canal, será el protagonista de la noche. Como padre primerizo, en el que se ha convertido recientemente, dedica uno de los textos a su hijo y a los nuevos problemas a los que se ha tenido que enfrentar: el complicado montaje del carrito o la difícil tarea de poner unos manguitos para ir a la piscina.
N.P.