
Nova emite el lunes, Plan de vuelo: desaparecida, un filme en el que Jodie Foster se convierte en toda una ‘madre coraje’ al tratar de encontrar a su hija perdida. Kyle Pratt, ingeniera aeronáutica y madre de familia, trata de hacerse a la idea de la inesperada muerte de su marido. Viaja junto a su hija a Estados Unidos con Julia, su hija de seis años, en el mismo avión que transporta el féretro de su marido, con la intención de organizar el sepelio.
Durante el viaje, vive la experiencia más dura de su vida, tras echar una cabezada en el avión Kyle se despierta y no encuentra a su pequeña. Lo peor de todo es que cuando pregunta por ella, ningún pasajero la recuerda.
La cinta es un thriller de intriga dirigido por Robert Schwentke y protagonizado por Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean, Erika Christensen
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón.
Título Original: Flightplan / País: USA / Int.: Jodie Foster, Peter Sarsgaard, Sean Bean, Erika Christensen/ Dctor.: Robert Shcwentke/ Año: 2005
N.P.