Telecinco también se alza con la victoria del target comercial, con un 14,3% de share, su mejor dato en febrero de los últimos 4 años, superando en 0,7 puntos a Antena 3 (13,6%).
Lidera la franja de máxima audiencia con un 15,4% de share, 2,6 puntos más que Antena 3, su mayor ventaja de la temporada. Anota el mejor registro de prime time de todas las televisiones en esta temporada y crece, además, 1,1 punto sobre el dato de enero de 2015 (14,3%).
Mantiene su hegemonía en day time (15,3%) con su mejor febrero desde 2010, 1,8 puntos más que su principal competidor (13,5%) y 1,2 puntos más respecto a febrero de 2014 y enero de 2015 (14,1% ambos registros).
Telecinco es la cadena que más días lidera del mes (24 días), el 86% de las jornadas disputadas. La cadena se impone en todas las franjas de emisión excepto sobremesa: total día (15,3%), prime time (15,4%), day time (15,3%), tarde (17,0%) y late night (21,6%), banda horaria en la que casi duplica a su principal competidor (11,1%).
Cuatro cierra su mejor febrero en 6 años con récords en total día (7,5%), target comercial (8,8%) y prime time (6,9%).
Factoría de Ficción (3,6%), de nuevo líder temático, cierra febrero como tercer canal más visto de todas las televisiones entre los jóvenes de 13-24 años (9,2%).
Divinity (2,3%) crece en febrero 0,6 puntos respecto al año anterior (1,7%) y alcanza un 3,7% en su core target.
Energy firma un 1,5% de share en total individuos, su máximo en un mes de febrero, y un 2,3% en hombres de 25 a 44 años.
Boing, canal infantil líder de la televisión comercial con un 12,2% de share en niños de 4-12 años.
Mediaset España, líder con su mejor dato histórico de febrero en total día (31,9%), prime time (30,7%) y target comercial (33,5%).
Prensa