
Vodafone yu ha lanzado una promoción para sus clientes de Prepago. Hasta el 31 de marzo, los usuarios de las tarifas Superyuser y Megayuser de Prepago disfrutan del doble de Megas gratis durante 30 días. Igualmente esta promoción es válida para nuevas altas o clientes que se cambien a cualquiera de estas dos tarifas de Prepago.
En Vodafone yu se sigue apostando por la innovación y para darse de alta en esta promoción los clientes podrán hacerlo a través de La Aplicación de Vodafone yu que permite:
– Identificar qué contactos de la agenda son también de Vodafone yu para hablar gratis entre ellos
– Gestionar la tarifa y el consumo
– Disfrutar de nuevos servicios como un chat de voz en grupo
Y además ahora la app estrena nueva imagen y funcionalidades que permiten a los usuarios ver el Streaming en directo del programa de radio Yu No te pierdas nada y acceder a ofertas y promociones exclusivas para yusers.
La app “Vodafone yu” está disponible para Android e IOS y su descarga es gratuita. Más información en yu.vodafone.es
Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de Smartphones, aplicaciones, contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. En 2013 Vodafone yu ha recibido el Premio Ondas al espacio innovador en programas de radio por yu no te pierdas nada.
N.P.