atresmediaEs posible que alguno de ustedes, junto al logo  de Antena3, laSexta, Neox y Nova, vea una «R» blanca sobre fondo rojo. Si este es su caso, no se olvide de resintonizar su televisor con el mando, porque estos canales cambiarán de frecuencia el próximo 31 de marzo.


Le recomendamos que lo haga lo antes posible. Para re-sintonizar su televisor, lo más sencillo es hacer una búsqueda automática de canales. Mediante este proceso, su televisor localizará, de forma automática, la nueva ubicación de los canales Antena 3, laSexta, Neox y Nova.

Una vez los haya resintonizado, la búsqueda automática de canales puede que desordene la lista que tiene usted preparada. En muchos casos los equipos sitúan los nuevos canales al final de la lista. Ordene estos canales en la posición favorita de su mando a distancia.

Tras la resintonización, además de recuperar las emisiones de HD, le pueden aparecer duplicados algunos canales de Atresmedia. Esto se debe a que desde el 26 de octubre los canales del grupo Atresmedia que no emiten por HD se recibirán a través de dos frecuencias, pero sólo una de ellos seguirá disponible. Es por ello por lo que debe quedarse con aquellos canales en los que aparece el nombre del canal sin ningún otro aviso.

Además, para ayudarle a identificar la frecuencia de los canales que NO permanecerán en emisión a partir del 31 de marzo, en la guía de programación se ha introducido una etiqueta identificativa («DESAPARECE») detrás del nombre de estos canales que debe eliminar de su guía (por ejemplo, neoxDESAPARECE).

Si ya ha resintonizado su televisor y sigue sin recibir alguno los canales válidos, le recomendamos que entre en la web del Ministerio de Industria destinada a esta temática para ver la casuística concreta de su zona de residencia: www.televisiondigital.es.

Además, si le quedan dudas relativas a la re-sintonización de los canales del grupo Atresmedia, puede llamar al siguiente número de teléfono: 910017269 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas).

Prensa

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.