paramountchannel¿Quién no recuerda a aquel chaval que al oeste de Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía? El chaval era un jovencísimo Will Smith que dejaba un barrio problemático para vivir con sus millonarios tíos y que pronto se convirtió en una referencia mundial de la televisión. Se trata de El Príncipe de Bel-Air, una sitcom que marcó una época. Paramount Channel emite íntegramente y, por primera vez en televisión, la edición remasterizada de la mítica serie de los 90 desde el próximo martes 17 de marzo, de lunes a viernes a las 14.00 horas.


Estrenada en 1990 y con seis temporadas, hizo que la familia Banks entrase a formar parte de los corazones de todos para siempre. Ahora, el canal de cine en abierto, trae la serie íntegramente tanto para aquellos que ya la han visto como para los jóvenes que han crecido oyendo hablar de ella. Una oportunidad única para conocer un icono de los 90 y disfrutar con las ocurrencias de Will y los posteriores enfados de tío Phil, los bailes de Carlton, las americanas de colores imposibles vueltas del revés, los modelitos de Hillary… Recuerdos imborrables que vuelven para conquistar a una nueva generación de espectadores.

El Príncipe de Bel-Air tiene como protagonista a Will Smith quien obligado por su madre se traslada de un barrio marginal de Filadelfia al lujoso Bel-Air en California. Allí es donde afronta el nuevo año escolar (en un instituto privado, por supuesto) y donde debe acostumbrarse a las particularidades de su nueva vida y familia, en la que se incluye hasta un mayordomo, el inimitable Geoffrey. Su tío, un poderoso juez de California al que Will se refiere como el tío Phil pone las reglas y Will es el encargarlo de desobedecerlas. Menos mal que la tía Viv siempre está dispuesta a mediar entre ambos.

La espectacular mansión donde vive Will tiene más inquilinos, los primos mayores, los mimados Carlton y Hilary, y la pequeña Ashley que a lo largo de la serie deja de ser tan pequeña suponiendo un problema más para el señor y la señora Banks. A los tres hermanos se acaba sumando el pequeño Nick. Entre los personajes habituales hay que mencionar al rapero Jazz, el mejor amigo de Will, y que se gana de forma constante salir (literalmente) por la puerta de la fabulosa casa.

En las seis temporadas se puede disfrutar de las ocurrencias de Will Smith, que a menudo se deja llevar por su lado más gamberro, pero que sabe ganarse el cariño de su familia gracias a su gran corazón. Juntos aprenden los unos de los otros (Carlton, por ejemplo, acabará consiguiendo ligar gracias a las lecciones de su primo) dando lugar a un sinfín de situaciones de enredo.
Martes 17 a las 14.00h
Lunes a viernes a las 14.00h

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.