Yoigo sólo ha recibido 1,35 reclamaciones por cada 10.000 usuarios, reduciendo, además, el número de quejas del año pasado, según el informe de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de 2014.
Según el informe publicado por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, correspondiente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Yoigo es la operadora móvil que menos reclamaciones ha tenido en 2014 en España, concretamente, 1,35 por cada 10.000 abonados. Yoigo ha mejorado el servicio con respecto a 2013, cuando el número de reclamaciones fue mínimamente mayor.
Además, del informe se desprende que Yoigo es el operador móvil que ofrece el mejor servicio en todas las categorías de la telefonía móvil: acceso a Internet móvil (0,094/10.000 abonados), paquetes de voz y datos móvil (0,06/10.000 abonados) y quejas sobre los servicios de atención al cliente (0,04/10.000 abonados).
Puedes ver el informe completo aquí: http://www.usuariosteleco.es/Destacados/Datos%20oficina/Datos_OAUT_2014_ANUAL.pdf
“La clave principal para que Yoigo tenga tan pocas reclamaciones es que en Yoigo el cliente es lo más importante para todos sus departamentos. Por eso creamos productos sencillos que se adapten a las necesidades de los usuarios, intentamos comunicarlos bien, sin trampas, desplegamos y mantenemos una red de voz y datos que cumplan las expectativas de los usuarios, facturamos de una forma clara y sencilla y tenemos un servicio de Atención al Cliente que intenta resolver con eficacia los problemas de los clientes”, afirma Juan Martín, Director de Atención al Cliente de Yoigo. “Todo esto es lo que hace a un servicio ser de primera clase, como el que estamos empeñados en conseguir, basándonos siempre en los valores de honestidad, sencillez, eficiencia, ocurrencia y transparencia que siempre hemos perseguido”.
N.P