La Liga no descansa y se jugará la quinta jornada entre semana. Televisión Española ofrece este jueves el partido que enfrentará al Real Betis y al Deportivo de la Coruña en el Estadio Benito Villamarín. Dos equipos que han tenido un notable arranque de Liga, ambos con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota). La retransmisión del partido se completará el jueves con una nueva edición de ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte, que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada.
Real Betis y Deportivo de la Coruña llegan a la quinta jornada de Liga con estados de ánimo opuestos: mientras el conjunto gallego perdió el pasado domingo como local frente al Sporting de Gijón, los franjiverdes vienen de sacar un valioso punto en el campo del Valencia, después de jugar toda la segunda parte con uno menos. Ambos equipos, colocados en mitad de tabla con cinco puntos, buscarán reencontrarse con una victoria que les acerque a los puestos europeos.
La quinta jornada de Liga contará también con la atención de RNE, en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.
Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.
El mejor resumen de la jornada, en ‘estadio1’ y ‘Estudio Estadio’
‘estadio1’ ofrecerá este miércoles 23 en La 1 el análisis y la opinión de lo que deparen los encuentros más destacados de la quinta jornada de Liga. Carlota Vizmanos, Juan Carlos Rivero, Paco Caro y el exfutbolista Pablo Alfaro estarán al frente de un programa que repasará todos los goles, ofrecerá las ruedas de prensa y las entrevistas a pie de campo, así como el análisis de las jugadas más destacadas y la tertulia. El espacio deportivo también contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales, sobre cualquier tema de la jornada.
Y el jueves, tras el partido, una nueva edición de ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte, que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada.
Jueves 24 a las 22.05h