telecincoCon un 15,1% de cuota de pantalla (su mejor share desde junio), la cadena principal de Telecinco fue la más vista en octubre, 1,1 puntos por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (14%). La tercera plaza la ocupa La 1, con un 10% del público.

De las cadenas generalistas, la que más audiencia pierde respecto al mismo mes del año pasado es La Sexta. Cae 0,7 puntos, y se queda en el 7,3%. Cuatro promedia un 6,7%. En el caso de las autonómicas, suman una cuota del 7,7% (con la catalana TV3 como la más vista, con un 13,1% en su ámbito).

También renueva su liderazgo FDF, que encadena 43 meses como el canal de TDT más visto. Con un 3,3% en octubre, saca ocho décimas a la segunda de la lista, Neox (2,5%). La tercera posición corresponde a Divinity (2,4%).

Por grupos, lidera Mediaset España (30,4%) en octubre, 2,5 puntos por delante de Atresmedia (27,9%), y con TVE en tercer lugar (16,2%).

En horario estelar, Telecinco también es la más vista, con un 15,4%, su mejor octubre de los últimos tres años, y un punto más que la segunda, Antena 3 (14,4%).

Entre las emisiones de octubre, destaca la despedida de la segunda edición de La voz kids en Telecinco. Que, con un 31,9% de cuota de pantalla y 4.944.000 espectadores, mejoró el resultado de la final de la primera temporada del talent. Con una media de 4.337.000 seguidores y un 28% de share, es el programa líder de la televisión en lo que va de año.

El consumo televisivo por persona y día se sitúa en 236 minutos, Son, como destaca Barlovento Comunicación, diez minutos más que el mes pasado e igual cifra que en octubre de 2014.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.