13tv13tv ha logrado de nuevo este fin de semana el respaldo de los espectadores. Diarios nacionales como El País, El Mundo o El Economista, ediciones regionales y digitales han destacado el ímpetu informativo de 13tv, a pesar de su escasez de medios frente al resto de grupos televisivos.

La noche del 13 de noviembre, “El Cascabel” se convierte en referencia informativa. Esa misma jornada, las redes sociales reconocían en directo el trabajo de 13tv , capaz de ofrecer una cobertura informativa muy completa. Más de tres millones de personas conectaron a lo largo de las casi cuatro horas de programación en directo con el programa de Antonio Jiménez para seguir la tragedia de los atentados de París. 13tv promedia entonces un 6,9% de cuota de pantalla.

El sábado, 13tv realiza un extraordinario esfuerzo al poner en antena más de cuatro horas en directo sobre la última hora en Francia. A las once de la noche, 763.000 espectadores se mantienen pendientes del programa de Carlos Cuesta, lo que se traduce en un 4,6% de share medio. Destaca igualmente “Detrás de la verdad” con Nieves Herrero, que anota la segunda entrega más competitiva de las emitidas en sábado, con más de 153.000 espectadores.

Ayer domingo, dicha cobertura aupó a 13tv a conquistar el mejor registro en la historia de la Cadena con un 2,95% de share medio. “La Marimorena” firma la mejor entrega de su historia con un 3,9% y 672.000 espectadores.

Finalmente, el cine volvió a ser otra de las grandes bazas de 13tv durante el fin de semana. La película “¿Dónde estará mi niño?” protagonizada por Manolo Escobar se convirtió en el título más visto del programa, superando los 810.000 espectadores y alcanzando un share del 4,71%, un dato que lo convierte en el más visto en la cadena y en el tercer más competitivo de la historia de 13tv.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.