Hace ya más de un año que Richard Rawlings, responsable del famoso Monkey Garage de Dallas, cuya actividad se refleja en el popular programa ‘Fast N’Loud’, se propuso ampliar su imperio del motor con ‘Misfit Garage’.
Tom Smith y Jordan Butler, dos de los mecánicos más destacados de Rawlings, estaban decididos a independizarse y emprender una arriesgada aventura: crear su propio garaje. Eso sí, bajo la tutela de este mago de las restauraciones, que es el que ha pagado los primeros meses de alquiler del nuevo local. Ahora, tras demostrar que son capaces de llevar un negocio mecánico, los chicos de ‘Misfit Garage’ regresan a Discovery Channel con capítulos inéditos de su primera temporada, el jueves 21 de julio a partir de las 22,00 horas.
Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales pretende demostrar que también sabe lo que se hace en el negocio de la restauración de vehículos clásicos, pero aportando su propia visión de cómo deben hacerse las cosas lo que, en ocasiones, hace que los conflictos surjan con facilidad. No olvidemos que Rawlings es el propietario del nuevo taller hasta que sus chicos puedan permitirse pagar sus facturas y, por tanto, tiene carta blanca en las decisiones del garaje. En estos nuevos capítulos, comprobaremos si consiguen ponerse de acuerdo o si fallarán en el intento y perderán todo lo invertido. Mientras, asistiremos a las impresionantes restauraciones de un Chevy Shortbed de 1969, un Camaro del 67, un Ford Hot Rod de 1931 y un Holy Grail Cuda del 71, entre otras joyas sobre ruedas.
Los enormes motores y los diseños de ensueño de los más admirados ‘muscle cars’ del pasado siglo reviven en ’Misfit Garage’, a base de sangre, sudor y cerveza, para volver a quemar rueda en las carreteras estadounidenses.
Jueves 21 a las 22.00h