orangeEsta cifra supone más del doble que en el mismo mes de 2015, gracias a las ofertas de contenidos, encabezadas por la Champions League.

En la banda ancha fija, cerró el trimestre con un total de 3,88 millones de usuarios. La empresa captó un total de 194.000 nuevas líneas de fibra óptica entre julio y septiembre, hasta cerrar el trimestre con 1,41 millones de conexiones con esta tecnología. La red de fibra de Orange España alcanza ya a nueve millones de hogares, por encima de los 6,3 millones de unidades inmobiliarias de Orange Francia.

En móviles ganó 94.000 nuevos clientes móviles durante el tercer trimestre, más que en el mismo periodo de 2015. La compañía, igualmente, alcanzó los 12,5 millones de clientes móviles de contrato, un 5,4% más que en septiembre de 2015, y 3,3 millones de usuarios de prepago, un 1% más.

Orange ha destacado el crecimiento en el 4G, que cerró septiembre con 7,2 millones de clientes. Su red de LTE cubre ya el 89% de la población española.

Orange España elevó sus ingresos un 7,8% en el tercer trimestre, hasta 1.288 millones de euros. Es el mayor crecimiento del conjunto del grupo francés. La operadora, que en 2015 cerró la compra de Jazztel, aceleró su avance entre julio y septiembre, tras crecer un 6,2% en el segundo trimestre y un 1,8% en el primero.

Entre enero y septiembre, la operadora registró un crecimiento del 5,3% en su volumen de negocio, hasta 3.706 millones de euros, según ha indicado el grupo Orange en su presentación de las cuentas del tercer trimestre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.