vodafoneLa subida de precios de Vodafone también tendrá una cara amable y es el incio de ChatZero, la nueva propuesta de Vodafone para los servicios de mensajería, los cuales no tendrán coste añadido y en muchos casos no estará incluidos en la tarifa de datos.

ChatZero aparecerá reflejado en la factura como si fuese un módulo más, aunque no tendrá coste para el usuario. Gracias a él, las conversaciones a través de las aplicaciones más populares (Whatsapp, Line, Telegram, Blackberry Messenger, Chat IM) no contarán para el límite de datos mensual así como el envío de fotos y vídeos a través de las aplicaciones indicadas. Además incluye los SMS y MMS que se envíen.

Por contra el servicio no funcionará en Roaming y las llamadas o videollamadas no forman parte del servicio ChatZero.

Subidas de precio, también en telefonía fija
Los clientes de Vodafone fijo tampoco se van a librar de las subidas de precio aunque dependiendo de lo que tengan contratado, éstas pueden ser más o menos sangrantes.

El establecimiento de llamada queda fijado en 25 céntimos de euro, a imagen y semejanza de lo que hiciese Movistar, pero esto sólo afectará a los clientes de fijo y móvil que no dispongan de llamadas incluídas o bonos de voz de algún tipo.

Lo peor del día es la subida del servicio de identificación de llamadas en el fijo a 2€ mensuales. Y no habrá otra manera de desactivarlo que usando la marcación por tonos del teléfono y pulsando *720# o bien a través de las aplicaciones de Mi Fibra ONO o Mi Vodafone. Se da la circunstancia de que las personas mayores, las menos habituadas a usar nuevas tecnologías solo podrán deshacerse de este gasto usando aparatos muy actuales.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Antonio rayo Responder

    Que de cierto tiene los nuevos descodificadores 4K q anuncian telefonica para finales de años. Si es verdad o es tipico bulo/mentira para subir precios?
    Y si podra ser adquirido por cualquier abonado movistar premium.