somosEn canal Somos queremos brindar un merecido homenaje a Pedro Pubill Calaf, más conocido como Peret, que este mes de marzo habría cumplido 82 años.

La noche de los martes, a las 21.30h, podremos disfrutar del talento del padre de la rumba catalana que debutó con tan solo 12 años en el teatro Tívoli. Sus inconfundibles giros de guitarra y el ritmo de su rumba inundarán de optimismo tus noches de la mano del compositor que cambió el panorama de la música popular española en los años 60 y 70.

Si fulano fuese mengano
Raúl Arévalo y Miguel García se parecen como dos gotas de agua, pero, por lo demás, son absolutamente distintos. Raúl es un cantante millonario, mujeriego, déspota y cruel. Miguel, en cambio, es un honrado trabajador, alegre y cariñoso, que sabe disfrutar de las cosas sencillas. El destino hace que se conozcan y, desde entonces, la vida ya no será igual para ninguno de los dos.
Martes 7 a las 21.30h

El mesón del gitano
Peret es un gitano que ha llegado a ser dueño de un mesón en sociedad con Fidel, un guía turístico. Cuando decide ampliar el negocio conoce a Lina, una joven decoradora a quien encarga el proyecto y que se enamora del joven.
Martes 14 a las 21.30h

A mi las mujeres ni fu ni fa
Pedro es un famoso cantante que durante una de sus actuaciones se queda prendado de una hermosísima mujer. Cuando consigue averiguar que se trata de la prometida de un psiquiatra acude a su consulta inventándose el cuento de que no siente atracción por las mujeres. Además contará con la ayuda de la enfermera del doctor de quien está enamorada.
Martes 21 a las 21.30h

Amor a todo gas
Un día, un joven taxista madrileño (Peret) al que le apasiona el cante conoce a Laura Montes, una bella cantante que ha regresado a España tras una prolongada ausencia. Pero Laura encubre su verdadera identidad y le hace creer que trabaja como peluquera en un hotel y se llama Elena. Entre los dos nace una relación de simpatía que hace que ella desatienda sus obligaciones.
Martes 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.