¿Te apasiona el mundo del motor? Si la respuesta es afirmativa no deberías hacer planes para las noches de los lunes de abril, porque XTRM te ofrece cuatro trepidantes películas que tienen como protagonistas a conductores suicidas y pilotos de coches a los que nunca te gustaría encontrar en tu camino. Los lunes de abril no te pierdas nuestro Objetivo XTRM: Derrape total.
Torque
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas «The Hellions».
Lunes 3 a las 22.00h
Motorway
Producida por Johnny To. Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policia; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policia, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados. Un dia Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policia inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas.
Lunes 10 a las 22.00h
Supercross
Dos hermanos, tras las sospechosa muerte de su padre, vuelven a la ciudad de Las Vegas para competir en un importante campeonato de motocross.
Lunes 17 a las 22.00h
Fuga explosiva
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que ésta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dará comienzo a una persecución sin freno.
Lunes 24 a las 22.00h