cadena-serCOPE sigue creciendo. Y esta vez lo hace con cuatro récords. ‘Tiempo de Juego’ se convierte en líder de la radio deportiva en España los sábados y los domingos. El programa dirigido por los comunicadores mejor valorados, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, bate récords y consigue que cada fin de semana 1.562.000 oyentes.

Al logro de “Tiempo de Juego” se suma también el dato histórico de Carlos Herrera que consigue su mejor marca en Herrera en COPE con 2.034.000 oyentes. Es el único programa de la radio comercial generalista que crece en su franja. ‘Herrera en COPE’ obtiene el mejor dato de un programa en esta franja en la historia de COPE. Por su parte El Partidazo de COPE con Juanma Castaño también crece hasta alcanzar niveles históricos. Lo hace un 13,7% respecto hace un año y se hace con su mejor cifra hasta rozar los 600.000 oyentes.

Al incremento de “Herrera en COPE”, de “Tiempo de Juego” y de “El Partidazo de COPE” se suma “La Tarde” con Ángel Expósito que también bate récord y consigue su mejor dato en los últimos 20 años. Expósito crece respecto a hace un año un 20,8% y ya son 453.000 las personas que lo escuchan de lunes a viernes de 15 a 19h.

A estos éxitos se suman los datos de “La Linterna” de Juan Pablo Colmenarejo, programa que apuesta por la información, el análisis y que cuenta con Manolo Lama al frente del deporte. “La Linterna” se sitúa en 697.000 oyentes.

“Mediodía COPE” con José Luis Pérez y Pilar Cisneros también crece y es seguido por 357.000 oyentes diarios de lunes a viernes de 13 a 15h con este innovador formato. Por su parte, “Fin de semana”, que presenta Cristina López Schlichting los sábados y domingos es escuchada por 707.000 personas.

Cadena 100 también crece y supera los 2,1 millones

Cadena 100, una de las emisoras musicales del grupo consigue el mejor dato de toda su historia y cuenta con el respaldo diario de 2.107.000 oyentes y ¡Buenos días, Javi y Mar! rompe marcas, consigue su record histórico, despertando cada día a 1.395.000 personas.

Rock FM se sitúa en 1.024.000 oyentes. Por su parte, MegaStar FM, ve respaldada su oferta digital de Solo Temazos con 305.000 oyentes diarios.

cope.es es la segunda más visitada

En el ámbito digital, cope.es también sigue su tendencia alcista del último año. Es la segunda radio comercial generalista más visitada en Internet. COPE demuestra también su fuerza en las redes sociales con sus programas y comunicadores y en el terreno de las aplicaciones.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.