paramount channelAterriza en Paramount Channel una nueva e inquietante “historia que atrapa” a sus espectadores; la adaptación televisiva de uno de los casos de homicidio más perseguidos de Reino Unido a mediados del siglo XIX. Mañana a partir de las 22:00h el canal estrena en exclusiva en abierto los dos episodios de “Dark Angel”, la miniserie británica basada en Mary Anne Cotton, la primera mujer asesina en serie de la historia.

Mary Ann era una madre normal antes de hacer historia como criminal. Creció en un pequeño pueblo inglés del norte de Inglaterra con el sueño de alcanzar una vida con mayores comodidades. Su aspiración por huir de la pobreza, sumada a la enfermedad de su marido, que le impedía trabajar, despertaron aún más las ganas de luchar por mejorar su status. Trazó para ello un inquietante plan para embaucar y acabar con padres de familia desprevenidos y hacerse así con sus pólizas de seguros.

“Dark Angel” sigue la vida de esta sutil asesina, quien bajo una aparente fragilidad y belleza, supo camuflar a la perfección su arma del crimen: el arsénico. Todo un golpe maestro ya que, sus envenenamientos pasaron desapercibidos por provocar los mismos síntomas que la fiebre tifoidea o de la cólera, enfermedades habituales en la época. Adulterio, fraude y asesinato, no había límite para ella en su camino por alcanzar beneficio financiero y social.

Esta miniserie basada en hechos reales está inspirada en la novela del famoso criminólogo inglés David Wilson, “Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer”, y está protagonizada por Joanne Froggatt, ganadora de un Globo de Oro y estrella de “Downton Abbey”.
Jueves 3 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.