dkissLa traición es una falta que se comete cuando se quebranta la fidelidad que se debe a otra persona. Por lo tanto, solo puede darse entre personas que se conocen y mantienen una relación de confianza. Así, los crímenes que se muestran en ‘Asesinato en primera persona’ no son el resultado de un accidente fortuito, un robo aleatorio o una venganza terrorista, sino la culminación de una traición cocinada a fuego lento entre familiares, amigos o incluso amantes.

Cada una de las entregas de ‘Asesinato en primera persona’, que DKISS estrena el domingo 14 de mayo a partir de las 22,00 horas, mostrará el proceso previo al fatal desenlace, relatado en primera persona como si se tratara de la propia víctima, para descubrir los oscuros secretos y los celos ocultos que hicieron surgir la traición en su entorno más cercano. Para ello, la serie ofrecerá cuidadas reconstrucciones desde el punto de vista del asesinado, retratando el proceso criminal como si de una emocionante novela negra se tratase sin desvelarse hasta el final cuál de las personas del entorno de la víctima será el traidor.

Las víctimas, que viven su día a día sin saber que tienen las horas contadas, y los asesinos, que poco a poco irán descubriendo las causas que finalmente les empujaron a cometer el crimen, mostrarán a los espectadores de DKISS el auténtico poder de la traición, un inesperado enemigo que no se oculta en callejones oscuros y antros de perdición, sino en el más cercano entorno familiar, en el círculo de los amigos más íntimos y entre las sábanas de los más dulces amantes.

Así, conoceremos el caso de Dana Laskowski, una joven y atractiva madre de trillizos que vivía en una pequeña ciudad del estado de Washington tras separarse de su celoso marido, Stan. Dana, en busca de una pareja que le aportara algo de estabilidad a su vida, tuvo que bregar con diversos pretendientes, algunos de los cuales no soportaron bien el rechazo. Además, su sobrina Amanda y su mejor amiga, Emily, también estaban minando sus recursos, tratando de sacarle dinero sin parar.

En otra de las entregas de ‘Asesinato en primera persona’ conoceremos a Susan Smith, una soñadora mujer que vivía atrapada con sus hijos en Pikeville, un pequeño pueblo de Kentuky, junto a su celoso marido y sus peligrosos amigos, sospechosos de haber atracado un banco. Sin embargo, hasta que descubrió que utilizaban el cuarto de sus hijos para ocultar armas, Susan no encontró las fuerzas necesarias para colaborar con el FBI en la identificación de estos criminales. Además, Mark, el agente encargado de la investigación, consiguió seducirla prometiéndola una vida mejor para ella y sus hijos fuera de Pikeville.

‘Asesinato en primera persona’ también nos descubrirá a la inteligente y apasionada Yelena Zakin, que estaba viviendo su sueño como la orgullosa esposa de Andrew Pakhomov, interino de la nueva Cátedra del Departamento de Física de la Universidad de Alabama. Sin embargo, no todo era tal ideal como parecía: al poco tiempo de acceder al cargo, su marido encontró el amor en brazos de su secretario en la Universidad, un hombre casado. Poco después, el cuerpo de Yelena fue encontrado flotando en el río que atraviesa el campus.

Sin embargo, no sólo serán las féminas las víctimas de estas traiciones letales. En otro de los capítulos de ‘Asesinato en primera persona’, conoceremos el caso de Morris Blankenbaker, una leyenda de los deportes de la pequeña ciudad de Yakima, en Washington. Morris era un hombre de familia feliz hasta que se metió en un ponzoñoso triángulo amoroso entre su hermosa esposa y su mejor amigo.
Domingo 14 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.