Mañana miércoles 27 de diciembre ‘¡Ahora caigo!’ emitirá un especial Formación Profesional para poner en valor esta oferta formativa, así como concienciar a jóvenes y adultos sobre las oportunidades de empleo que brinda
Arturo Valls recibirá en plató a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional que llegarán al concurso dispuestos a adivinar todos los paneles del concurso, que estarán relacionados con los estudios de FP.
Esta edición especial de ‘¡Ahora caigo!’ es una iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE. Ambas entidades trabajan desde 2015 para impulsar la Formación Profesional a través de ‘Descubre la FP’, un proyecto que se ha marcado como objetivo dar a conocer en España esta interesante opción por su amplia oferta formativa, así como por su potencial para contribuir a mejorar la empleabilidad juvenil.
Miércoles 27 a las 18.45h