eurosportEurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo del 30 de diciembre al 7 de enero los torneos ATP de Doha, Brisbane y la Copa Hopman, pruebas que son la puesta a punto perfecta de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que tendrá lugar del 15 al 28 de enero, y que los espectadores podrán seguir en Eurosport.

El torneo ATP de Doha, que se disputa en pista dura y que se emite en Eurosport 1 y Eurosport 2, reúne a los tenistas más relevantes del panorama tenístico actual, como el serbio Novak Djokovik, vigente campeón del torneo y ganador de las dos últimas ediciones. La representación española correrá a cargo de Pablo Carreño, Albert Ramos o Fernando Verdasco

Lanzado en 1993, el Open de Qatar es el evento inaugural del calendario del ATP World Tour desde el año 2009.  Entre sus ganadores, destacan Roger Federer (3 títulos), Andy Murray (2 títulos), Novak Djokovic (2 títulos), Rafa Nadal (1 título) y David Ferrer (1 título).

Esta nueva edición del ATP de Brisbane, disputado en Queensland (Australia), cuenta con el gran atractivo de la vuelta de Andy Murray, ex número uno y ausente en partido oficial desde el pasado Wimbledon, así como la presencia de Grigor Dimitrov, número 3 del mundo y campeón del ATP World Tour Finals y el ídolo local Nick Kyrgios.

La Copa Hopman, torneo internacional mixto disputado en Perth, es la tercera de las competiciones que se emitirá en directo en Eurosport 2, y que ya ha confirmado la presencia del suizo Roger Federer, quién formará pareja con la también jugadora suiza Belinda Bencic. Además, otro dúo confirmado es el de la potente pareja alemana formada por Alexander Zverev y Angelique Kerber, ex número uno del mundo)

Manuel Poyán, Fernando Murciego, Fernando Gómez, Álvaro Rama y Antonio Arenas se encargarán de comentar en directo los distintos torneos.

ATP Doha
1 – 6  Enero

ATP Brisbane
31 Diciembre – 7 Enero

Copa Hopman
30 Diciembre – 6 Enero

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.