dkissA partir del próximo 10 de enero, los miércoles de DKISS desprenden aroma a talco, colonia y pañales, ya que un total de 11 bebés se incorporan a la parrilla del canal para revolucionar la vida de sus padres y animar la de los espectadores. Cinco de ellos llegarán de forma inesperada a la casa de los Busby, el joven matrimonio responsable del primer nacimimiento de quintillizas concebidas por inseminación intrauterina en Estados Unidos. Los Busby y su hija Blayke se preparan para recibir a ‘5 por sorpresa’, el programa que se estrena en DKISS el miércoles 10 de enero a las 21,45 horas. Los bebés restantes se repartirán entre tres parejas primerizas, una de las cuales también tendrá que sacar adelante un parto múltiple de cuatro retoños, en el espacio ‘Un bebé lo cambia todo’, que se estrena a continuación, a partir de las 23,35 horas.

El ‘baby boom’ de DKISS comenzará con Adam y Danielle Busby, padres de la niña de cuatro años Blayke, a la que acaban de dar cinco hermanitas. Tras un parto múltiple muy complicado que ha mantenido a las pequeñas ingresadas en la UCI durante cuatro meses, las quintillizas llegan a casa para revolucionar las vidas de los que las rodean y llenarlas de biberones, pañales, gritos y muchas noches sin dormir. Y es que, de la noche a la mañana, pasarán de ser un tranquilo trío a una caótica familia de ocho miembros, que sólo podrán sacar adelante con la ayuda de familiares y amigos.

La madre de Danielle, Michelle, que vive a dos horas de distancia, tratará de echarles una mano, aunque la mayor parte de las veces será más una distracción que una ayuda. Ashley, la hermana de Danielle, también ayudará a la hora de la cena y a llevar a las quintillizas al pediatra para sus chequeos mensuales y vacunaciones. Sin embargo, la ayuda nunca parece ser suficiente. En algunos momentos, los Busby dudarán de su capacidad para sacar adelante a las chiquillas y mantener este agotador y caótico ritmo de vida. Sin embargo, su ingenio, su voluntad y su amor por sus hijas les darán fuerzas para, día a día, seguir con su misión, equilibrar su vida laboral y su vida familiar y tratar estirar el dinero al límite para hacer frente a los gastos que implica su nueva situación.

Un bebé lo cambia todo
A continuación, DKISS estrenará el programa ‘Un bebé lo cambia todo’, que nos dará la oportunidad de acompañar a tres parejas primerizas mientras se estrenan en la gran aventura de su vida. Así, conoceremos a los recién casados Mars y Doug, que se han quedado embarazados sin querer y no están bien preparados para afrontar la llegada de un bebé. En la primera entrega del programa, un parto prematuro y algunos problemas de salud del recién nacido pondrán en evidencia sus carencias como padres.

También conoceremos a Ashley y Tyson, una pareja que lleva años luchando contra la infertilidad y que por fin va obtener una recompensa: Ashley está embarazada de cuatrillizos. Así que, a pesar del alto riesgo del embarazo y del parto, se encuentran emocionados y dispuestos a cuidar con todo su cariño a los cuatro bebés que ya están en camino.

La tercera pareja protagonista de ‘Un bebé lo cambia todo’ es la formada por Kristina y Jason, dos triunfadores que tienen una próspera guardería y se consideran expertos en
Miércoles 10 desde las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.