telecincoMediaset España arranca el año de nuevo como la opción favorita de los espectadores, con un 27,3% de cuota de pantalla, frente al 26,5% de Atresmedia y el 17,6% de TVE.

Telecinco empieza el año sumando 12 meses de liderazgo. Con una cuota de pantalla del 12,4% (tres décimas más que en diciembre), volvió a ser la opción favorita de los espectadores. En el prime time, con un share del 12,7%, también es líder, seis décimas por delante de las segundas, La 1 y Antena 3, que empatan con sendos 12,1%.

Por grupos editoriales, Mediaset España es el más visto, con un 27,3%, frente al 26,5% de Atresmedia y el 17,6% de TVE.

En el horario estelar se amplía la ventaja del líder: 27,5% de Mediaset contra el 26,1% de Atresmedia y el 17,1% de TVE.

En target comercial, se mantiene en cabeza el grupo titular de canales como Telecinco y Cuatro, con un 29,4% de cuota, un punto y medio por delante de Atresmedia (28%) y más del doble que TVE (14,1%).

En cuanto a los canales de tercera generación, FDF cumple 70 meses seguidos en cabeza de la tabla, con un 3,2%. Siete décimas más que el segundo, Neox (2,5%).

En enero, cada espectador permaneció una media de 261 minutos al día frente al televisor, dato más elevado desde enero de 2015.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.