Pedro Serrahima, director de Estrategia Multimarca de Telefónica España, ha señalado que la marca O2 es una de las mejores del mundo, indicando que con la iniciativa, Telefónica busca entrar en el segmento de ofertas de producto, precio y relación con el cliente sencillos. «No está cubierto en el mercado español», ha dicho en una presentación con los medios de comunicación.
El directivo ha indicado que las ofertas se podrán empezar a contratar a partir del 20 de junio, con un lanzamiento comercial en septiembre. Las tarifas se podrán contratar inicialmente a través de internet únicamente.
Dos tarifas
– Tarifa solo móvil de 20 euros al mes con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.
– Tarifa de fibra y móvil con 100 Mbps y 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas, por 45 euros mensuales en las zonas competitivas*.
*Zonas competitivas
Como es una marca de Telefónica, sus ofertas minoristas requieren el visto bueno del regulador y este será el precio en los 66 municipios donde la CNMC considera que hay competencia.
Para compensar esta situación, O2 se compromete a reembolsar en la factura el gasto extra que tendrá que soportar el cliente en zonas no competitivas una vez su zona deje de serlo.
Neeo