Hay noches de verano para todo: salir con los amigos, ir de fiesta, cenar fuera en familia… y otras en las que no apetece salir de casa ‘ni de coña’. Por eso Comedy Central ha preparado Coñññacine, una programación especial de comedias españolas perfectas para no moverse del sofá, todos los miércoles de agosto a las 22:15h. Con títulos como Promoción fantasma y ¿Para qué sirve un oso?, incluye además un maratón de cinco películas el día 15, que comienza a las 15:30h con la tórrida Kiki, el amor se hace, dirigida por Paco León.
El miércoles 1 de agosto comienza el Coññnacine del mes con Promoción fantasma, en la que Raúl Arévalo es un profesor capaz de ver a los muertos y que intenta expulsar a unos fantasmas repetidores de un prestigioso centro. La semana siguiente es el turno de Kiki, el amor se hace, un imaginativo y cómico recorrido por diferentes filias sexuales. Y el día 15 a partir de las 15:30h, para aprovechar que es festivo y no hace falta ni salir de casa, llega el Coñññamaratón, que incluye las dos ya emitidas, así como la gamberra Tensión sexual no resuelta, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, adaptación de los famosos cómics, y Ocho apellidos catalanes, secuela del éxito protagonizado por Dani Rovira y Clara Lago.
Para acabar el mes como merece, el día 22 es el turno de La noche que mi madre mató a mi padre, comedia de enredo protagonizada por Belén Rueda y Eduard Fernández, y el miércoles 29 culmina el ciclo de agosto con ¿Para qué sirve un oso?, una historia sobre dos hermanos amantes de la naturaleza, protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro.
Miércoles a las 22.15h