masmovilMásMóvil ha logrado 300.000 abonados en el tercer trimestre del año, entre clientes de contrato y de prepago, y cerca de un millón desde el comienzo del ejercicio.

El Grupo MásMóvil ha confirmado que todas sus marcas comerciales, MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LlamaYa registraron crecimientos en el tercer trimestre.

MásMóvil habría superado ya los objetivos para el conjunto del ejercicio. En su guidance, la teleco estimó a principios de año una captación de 800.000 nuevos clientes, entre banda ancha fija y telefonía móvil de contrato. Solo entre enero y junio había ganado 715.000 nuevos usuarios. De momento, la empresa no ha desvelado la evolución de su captación de usuarios de banda ancha fija entre julio y septiembre. En el primer trimestre había ganado 143.000 líneas, por 110.000 en el periodo entre abril y junio.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.