Inspectora de policía y ocupada madre de cuatro niños, Candice Renoir regresa de Singapur a una pequeña ciudad portuaria del sur de Francia dispuesta a retomar su carrera profesional, tras diez años de excedencia y en una situación emocional complicada. Este es el punto de partida de “Candice Renoir”, la serie que llega el próximo lunes 1 de octubre a partir de las 20:15h a Paramount Network. Pero no se lo pondrán nada fácil en su nuevo trabajo: ni sus compañeros ni su jefe confían en sus habilidades… aun así, está decidida a demostrar que sus supuestas debilidades, son en realidad fortalezas, resolviendo casos complejos con sentido común, agudeza visual y mucho sentido del humor.
La composición química de un producto de limpieza de ventanas, el tiempo de cocción de los kebabs…Para muchos serían aspectos cotidianos de la vida que pasan desapercibidos en un caso de homicidio. Sin embargo, Candice es capaz de identificarlos como pistas clave en la resolución de sus crímenes, aprovechando sus conocimientos personales y aplicándolos también en su vida profesional, porque… ¡tras su ingenuo aspecto se esconde una auténtica detective con un olfato único!
En su estreno, el espectador verá que, además de las trabas que se encuentra en su reincorporación a la vida profesional, la protagonista se enfrenta a un retorcido caso de asesinato: la aparición de una mujer muerta en la orilla del mar…Pero, ¿por qué la víctima no estaba junto a sus compañeros durante el almuerzo? A partir de esta primera pregunta, Candice es la única que descubre la vida paralela de la víctima. Pero lo más increíble es cómo llega la investigadora a esta conclusión. Descubrirá que hay oculta una historia de infidelidad y, tras su experiencia con su exmarido, será la mejor investigadora para este caso.
Tampoco es fácil para sus hijos adaptarse a esta nueva vida, ni para los compañeros de Candice que tienen que acostumbrarse a su nueva jefa y a sus particulares y sorprendentes métodos. Candice y su amiga Pascale, la patóloga forense, llegará en este segundo episodio a una nueva escena de un crimen: un hombre ha aparecido muerto al lado de su barbacoa. Su experiencia como ama de casa le aportará un nuevo ángulo de investigación con la que descubre que la nueva víctima tenía problemas con su pareja y sus vecinos. Aunque parezca surrealista, esta vez sus habilidades en la cocina le llevarán a descartar que se trata de un crimen surgido de una enfermedad mental.
En cada episodio de esta primera temporada, los espectadores disfrutarán de nuevos casos que siempre serán resueltos por la inspectora. Pero no todo girará en torno a los crímenes, sino que también serán testigos de cómo Candice tiene que lidiar con su vida amorosa y familiar.
Lunes 1 a las 20.15h
Lunes a jueves a las 20.15h (doble episodio)