Emily Blunt, Tom Holland, Dwayne «La Roca» Johnson, Martin Freeman, Ryan Reynolds, David Beckham, Benedict Cumberbatch, Matt Leblanc, Orlando Bloom, Emilia Clarke, Gloria Estefan, David Tennant, Chris Pratt, Jeff Goldblum o los cantantes Kylie Minogue, Roger Daltrey o Jess Glynne son únicamente algunos de los nombres que estarán presentes en la temporada 23 de The Graham Norton Show, aclamado programa de entrevistas que se ha convertido en un éxito de audiencia en todo el mundo.
COSMO trae a España en exclusiva a partir del próximo lunes 3 de diciembre la última temporada al completo. Los últimos 13 programas estarán, desde esa fecha, disponibles en los diferentes servicios de video bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago.
El artífice de este fenómeno mediático y principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo es Graham Norton, su carismático presentador. The Graham Norton Show se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton.
El programa puede presumir de darnos algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Casi todos los famosos quieren participar y esa es la gran habilidad de este presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado. El espacio presenta una fórmula sencilla pero muy efectiva: sentar a todos los invitados en el mismo sofá, sin orden aparente. Cualquier cosa puede pasar y las interacciones pueden dar lugar a situaciones muy divertidas y en ocasiones también embarazosas.
Desde lunes 3 (bajo demanda)