La noche de Reyes será mágica en DMAX. El canal ha preparado para una velada tan especial un maratón que reunirá a toda la familia y donde la abanderada es la ilusión. Ilusión por la llegada de los Reyes Magos, pero también por la compañía del Mago Pop que deleitará a la audiencia con sus inesperados trucos y juegos de cartas. DMAX comenzará este particular maratón a las 21:30 horas del sábado 5 de enero con la emisión de diferentes entregas de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ cantantes como Mario y Alaska, Antonio Orozco, Chenoa o David Bustamante; actores como Javier Gutiérrez; humoristas como David Broncano o Joaquín Reyes y personajes de la vida social como Kiko Rivera. Todos ellos caerán rendidos ante todas las sorpresas y emociones que les tiene preparadas Antonio Díaz. El maratón incluirá la emisión de ocho entregas del ‘El Mago Pop: 48 horas con’ que se alargarán hasta altas horas de una madrugada de Reyes llena de nervios y sonrisas.
En su empeño por mostrar la realidad #SINFILTROS, DMAX continúa apostando, una temporada más, por ofrecer un acceso único al trabajo de los cuerpos de seguridad que vigilan los principales puntos fronterizos españoles en los que se producen las situaciones más impactantes e inverosímiles de la mano de la exitosa producción de CropTV y Onza Entertainment para DMAX. Tráfico de drogas, contrabando de tabaco y mercancías, tráfico ilegal de animales, documentación falsa… A partir del domingo 2 de diciembre, a las 21.30 horas, los agentes del programa se enfrentarán a nuevos casos reales que van de lo dramático hasta lo cómico en ocasiones en la quinta temporada de la serie.
El pistoletazo de salida de este maratón lo dará ‘El Mago Pop: 48 horas con Javier Gutiérrez’. Durante dos días, el premiado actor Javier Gutiérrez y el Mago Pop vivirán un sueño lleno de emociones que comenzará en el madrileño barrio de Malasaña y concretamente en la tienda del diseñador Paco Varela, que será el primero en quedarse sin palabras ante los primeros trucos de magia de Antonio Díaz. Ambos compartirán después mesa y mantel con unos amigos de Gutiérrez, que no darán crédito cuando el Mago Pop congele con sus manos el agua de una botella mineral del tiempo. Con el postre llegará otro de los momentos más especiales cuando la madre del actor llegue al bar para contemplar otro de los trucos del reconocido mago.
Después será el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo, que le abrirán las puertas de su cotidianeidad para que la llene de sorpresas y magia. Y para arrancar esta entrega, nada mejor que la música de Fangoria. Alaska y Mario recibirán al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con sus sorprendentes trucos.
El mundo de la música también estará representado por el cantante Antonio Orozco, que compartirá esta mágica experiencia con su hijo Jan y con sus fans en su ciudad natal, Barcelona y la cantante Chenoa, la única artista que es capaz de hacerle la competencia a Antonio Díaz haciendo desaparecer un micrófono entre sus manos cuando está sobre un escenario. Completará el plantel de artistas musicales David Bustamante, que desbordará simpatía y espontaneidad ante los espectaculares trucos de Antonio Díaz.
El humor correrá a cargo de los cómicos Joaquín Reyes y David Broncano. Con el primero el Mago Pop intentará descubrir su auténtica personalidad a través de trucos y en compañía de los hijos de Reyes. Por su parte, David Broncano será testigo de cosas increíbles cómo la posibilidad de vencer sorprendentemente las leyes de la química. Cerrará la mágica noche de Reyes en DMAX el divertido capítulo protagonizado por Kiko Rivera donde Antonio Díaz compartirá también momentos del programa con los algunos de los mejores amigos del DJ.
Sábado 5 desde las 21.30h