Dazn está disponible en España por solo 4,99 € al mes, con el primer mes gratis y sin permanecia. La plataforma ofrecerá múltiples eventos en directo a la vez, en casi todos los dispositivos, incluidos televisores, tabletas, teléfonos, PC y consolas de juegos. Es una forma nueva y flexible de ver cada momento, en cualquier lugar, sin contratos de TV paga costosos y prolongados.
El lanzamiento en España es el siguiente paso en la expansión global de Dazn, ahora disponible en ocho países después del lanzamiento en Japón, Alemania, Austria y Suiza en 2016, Canadá en 2017 e Italia y los Estados Unidos en 2018.
Simon Denyer, CEO del Grupo Dazn, dijo: «Este es el comienzo de una nueva era para los fanáticos del deporte español, ya que se unen a la revolución del deporte flexible, accesible y asequible que estamos desarrollando en todo el mundo. España es una nación de amantes del deporte y están listos para el cambio. Quieren una mejor manera de ver y estamos increíblemente orgullosos de hacer que eso suceda a medida que expandimos nuestro negocio internacional en rápido crecimiento» .
Se anunció una gama de contenido exclusivo de deportes premium para el mercado, que incluye:
– Propiedades clave: MotoGP, Moto 2 y Moto3 (2019-2022), Turkish Airlines EuroLeague (2019 / 20-2022 / 23), 7Days EuroCup y FIBA ??Basketball World Cup (no exclusivo), Premier League (2019/20 a 2021 / 22), J. League
– Fútbol global: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two.
– Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup
– Combate deportes / Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / Reino Unido, Bellator
– Otros deportes: Dardos PDC.
«Dijimos que íbamos a ofrecer una manera emocionante, flexible y asequible para ver el mejor deporte en España, y hoy hemos hecho exactamente eso», dijo Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa, Dazn. «Esto es solo el comienzo de nuestro viaje, por lo que nuestro punto de precio convincente lo refleja. Continuaremos construyendo nuestra cartera de deportes y cuando agreguemos contenido significativo de calidad superior, los fanáticos deben esperar que eso se vea reflejado en nuestro precio, al tiempo que mantenemos nuestro enfoque de hacer que el deporte sea más asequible y accesible. Dazn continúa trabajando con las estrellas más importantes, así que también me complace anunciar dos nuevos embajadores, megastars del deporte: Neymar Jr y José Mourinho, que también contarán con contenido original en la plataforma. Este es un momento de euforia y no podemos esperar para comenzar».
La superestrella Neymar Jr. se unió a Dazn como embajadora de la marca mundial en un acuerdo de varios años, junto con el legendario gerente de fútbol José Mourinho, quien se encargará de la promoción y las tareas de promoción en 2019. Neymar Jr. y Mourinho se unen a la línea de embajador de grado de Dazn. Cristiano Ronaldo Saúl «Canelo» Álvarez y Marc Márquez a medida que se expande por todo el mundo y se prepara para lanzar en Brasil.
Neymar Jr dijo: «Crecer en Brasil inculca el amor por los deportes, especialmente el fútbol. Los brasileños se reúnen detrás de los equipos y atletas que aman. Creo que Dazn tiene el mismo tipo de pasión por los deportes y quiere hacerlo lo más fácil y asequible posible para que la gente disfrute. Los deportes deberían estar disponibles para todos y estoy feliz de unirme a una marca que tiene este objetivo en su ADN» .
José Mourinho dijo: «Dazn les está dando a los fanáticos del fútbol una nueva forma de disfrutar del deporte y los jugadores que aman. Su estilo de cobertura de fútbol en vivo es diferente de lo que he experimentado antes. Me gusta su autenticidad y empujar los límites de la radiodifusión deportiva. Estoy emocionado de unirme a Dazn como embajador global y conectarme con los fanáticos del fútbol de todo el mundo con esta plataforma».
Además del mejor deporte en vivo y bajo demanda, Dazn ha encargado Dazn Original In Our Blood. La serie de 3 × 30 minutos celebra la tradición de los grandes pilotos españoles de MotoGP y marca el inicio de la nueva temporada de MotoGP. La serie explora la pasión de España por el MotoGP a lo largo de las generaciones, contando las historias de los Campeones Mundiales de MotoGP españoles, Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. El productor ejecutivo de Dazn es el ganador de BAFTA, Grant Best, SVP Original Programming.
Prensa