El nuevo servicio Vodafone Super WiFi ofrece la experiencia WiFi más avanzada en todo el hogar, teniendo la posibilidad de ampliar la cobertura en todas las estancias de la casa mediante extensores inteligentes que crean una red Mesh, así como, de optimizar la señal en cada una de ellas. Esto se realiza de forma automática y transparente, adaptando la cobertura a las necesidades de cada uno de los dispositivos conectados para ofrecer la máxima calidad de conexión.

La red Super WiFi se gestiona desde la nube, lo que significa que el extensor –dispositivo amplificador– se conecta de forma sencilla y continua al router de banda ancha de Vodafone. Se crea así una red inteligente y dinámica que se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor conexión a cada tipo de dispositivo, de forma que aprende y optimiza continuamente adaptándose a cambios externos e internos en cada hogar. No solo cambia entre canales para proporcionar la señal más robusta, sino que es capaz de detectar interferencias electrónicas de otros dispositivos y adaptarlas para compensarlo.

El servicio se basa en la instalación, personalizada por un técnico de Vodafone, de extensores de altas prestaciones, con un software integrado que dota a los mismos de inteligencia para garantizar la mejor experiencia WiFi. Asimismo, se garantiza la asistencia continua que asegura en todo momento el óptimo funcionamiento del servicio. Adicionalmente, el servicio dispondrá de una app que permitirá a los Clientes gestionar la red WiFi de su hogar para dar acceso a invitados, monitorizar todos los dispositivos conectados en el hogar o realizar test de velocidad.

Vodafone Super WiFi está disponible desde el 15 de abril para Clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con paquetes de fibra.

El servicio incluye la instalación personalizada de un máximo de 2 extensores WiFi inteligentes (en función de del tipo de hogar y compatibilidad del servicio con el router principal). Para Clientes con paquetes de fibra con velocidad de 1Gbps el coste del servicio será gratuito y los que tengan otros planes podrán disfrutarlo por 6€/mes. Aquellos Clientes que tengan necesidades adicionales por el diseño específico de su hogar podrán personalizar su servicio ampliándolo con la instalación de más extensores WiFi inteligentes por 3€/mes por extensor adicional.

Este servicio forma parte de la estrategia de Vodafone por ofrecer el mejor servicio de conectividad en los hogares y en movilidad. Vodafone cuenta con más de 2,8 Clientes de fibra en España.

Vodafone Super WiFi se puede contratar a través de la app de Mi Vodafone, en la web www.vodafone.es, llamando al 123, en tiendas Vodafone y en otros canales habituales de la operadora.

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5 comentarios

  1. juan Responder

    Vodafone y sus servicios añadidos. Al precio de 6 euros al mes mas 3 al mes por cada dispositivo adicional durante varios años, puedo comparar varias redes mesh comerciales que hay en el mercado, y seguramente infinitamente mejores que la de Vodafone. Que lo venda como un equipamiento a un precio razonable frente a las soluciones comerciales. Vodafone te cobra por todo pero en plan servicios , identificacion de llamadas etc. Y por esto que es un equipamiento, te puede salir mas caro que las soluciones que hay ya en el mercado. Lo malo es que hay gente que pagará por este servicio. Hay que tener mucha cara.

  2. Francisco Ruiz Lain Responder

    No creo que cumpla con lo que prometen yo llevo ya dos meses sin internet en casa y no me dan solución solo largas y más largas

  3. Sabimo Responder

    Si, todo por la pasta, el servicio debería ser gratuito, bastante tenemos con la mala cobertura que da Vodafone, para que encima tengamos que pagar 6 euros/mes. Más otros 3/mes por cada extensor que instalemos en casa! Yo, cuando cumpla mi permanencia. Los mando a tomar por culo! Ya estoy harto de que me timen!

  4. Carmen Responder

    Hola kiero saber como va mi pedido gracias

  5. Sergio Responder

    Estos de Vodafone son unos timadores. En noviembre pasado pedí un traslado porque me mudé y en lugar de eso me hicieron un alta nueva y desde el 1 de diciembre que me mudé me vienen cobrando por los dos pisos cuando en enero devolví los equipos del piso anterior y como si fuera poco en febrero me facturaron 225 euros y cuando llamé dijeron que estaba mal y me devolvían 185 pero no al banco si no que quedaba a cuenta de futuras facturas y para completar la estafa al mes siguiente me envían una factura de casi 60 euros (el acuerdo que tengo es de 39,50 euros/mes), llamo nuevamente y me vuelven a decir que hay un error en la factura y me enviarán al banco 30 euros que nunca llegaron. APARENTEMENTE HAN ECHADO A LA CALLE A UN CENTENAR DE PERSONAS Y ANTES DE IRSE HAN HECHO ESTRAGOS CREANDO VENTAS FICTICIAS PARA COBRAR LA COMISIÓN. Entre mis amigos somos más de una docena con problemas similares. En cuanto mi abogado me de el visto bueno me cambio de operador… APESTAN!