El taller de Martin Bros Customs, situado a las afueras de Austin (Texas), reabre sus puertas en Discovery Channel para reconvertir aquellos vehículos que parecen destinados a terminar en el desguace en bólidos dignos de admirar por los aficionados a la automoción sobre dos o cuatro ruedas. Liderados por el genio de la restauración y la mecánica, Joe Martin, su mujer Amanda, su mejor amigo Jayson ‘Shag’ Arrington y por su equipo de expertos artesanos, la serie ‘Iron Resurrection’ regresa a la parrilla de Discovery Channel el próximo sábado 25 de mayo a las 22,00 horas con nuevas entregas en las que volverán a sorprender a la audiencia con la creación de vehículos que son auténticas obras de arte a partir de “cuatro latas”.
Nuevos capítulos, pero la misma mecánica. Mientras Amanda y Shag recorren las calles de Texas en busca de bicicletas, coches, motos y camiones en mal estado para adquirir a muy bajo precio, pero con potencial para convertirse en joyas mecánicas, Joe Martin, Shorty, Mike, Jason, Manny y Pompa, ponen en práctica su talento en el taller. Gracias a sus excepcionales habilidades lograrán pulir estos vehículos para convertirlos en maravillosos bólidos que vender después por una cuantía económica muy elevada. Un negocio perfecto del que serán testigos los espectadores de Discovery Channel en la nueva temporada de ‘Iron Resurrection’.
Entre las adquisiciones que recibirá el taller de Martin Bros Customs para su restauración y transformación la audiencia se encontrará con un Chevrolet C10 de 1970 que parece más un camión de piezas de repuesto que un bólido con posibilidades de volver a surcar las carreteras. Sin embargo, un nuevo chasis y un motor de carreras LSA pueden hacer que este Chevrolet vuelva a la vida en cuestión de días. Joe y su equipo también recibirán la visita de Gary Hopper, un amigo de toda la vida que llega junto a un Chevrolet Bel Air de 1955. Gary y su familia se encuentran muy unidos a este vehículo y quieren restaurarlo para que quede perfecto. Sin embargo, el mal estado del coche y la falta de piezas claves pueden poner en peligro este encargo también especial.
Otro de los bólidos que hará las delicias del equipo de Martin Bros Customs será un Chevrolet Impala de 1963 con un motor 409 de cuatro velocidades. Su dueño quiere mantener su diseño intacto, por lo que todas las modificaciones que realice Joe deberán quedar escondidas bajo el esqueleto de este clásico, ¿lograrán sacar adelante el proyecto? Un Cadillac de 1963, un Chevrolet Bel Air de 1956 o un Mercury Coupe de 1950 serán otros de los vehículos que pasarán por el taller de ‘Iron Resurrection’.
Sábado 25 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h