En la temporada 2 llegamos a 1990, donde la comunidad del ballroom comienza a integrarse en la cultura pop y a hacerse mainstream. Es entonces cuando la Casa Evangelista se ve forzada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA se agrava y la reacción de un grupo de activistas alcanzará una gran repercusión.
La serie ya es historia en la televisión, ya que POSE cuenta con el elenco más amplio de intérpretes transgénero en roles protagónicos en la historia de la televisión, así como el elenco más amplio de intérpretes LGBTQ de una serie de ficción. El reparto transgénero incluye a Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angélica Ross, que co-protagoniza junto a Billy Porter, la ganadora del premio Tony® Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.
Mj Rodríguez interpreta a Blanca Rodríguez, que abandona la Casa de la Abundancia y a su ex ‘madre’, Elektra (Dominique Jackson), para formar su propia «casa», una familia elegida que brinda apoyo a los jóvenes LGBTQ rechazados por sus familias biológicas. Indya Moore interpreta a Angel, una prostituta callejera que aspira a ser modelo. Ryan Jamaal Swain interpreta a Damon Richards, un bailarín que se une a la casa de Blanca. Juntos compiten en los balls, donde los miembros de las casas se desafían entre sí en varias categorías y son juzgados por su vestuario, actitud o habilidades de baile. Bajo la atenta mirada de Billy Porter como Pray Tell, el abuelo de todos los niños que compiten en las balls.
POSE está creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, producida por Murphy, Falchuk, Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Janet Mock es co-productora ejecutiva, Our Lady J es supervisora de producción y Erica Kay, productora.
Desde miércoles 12