Josep Pedrerol seguirá ligado a ATRESMEDIA TV y continuará al frente de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El Chiringuito de jugones’ de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva durante las dos próximas temporadas.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de ‘Jugones’ (6,1% y 739.000 espectadores de media), el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

En el caso de ‘El Chiringuito de jugones’, el programa es líder absoluto de la TDT un año más con una media de un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores. Además, en este curso consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Sobre la temporada que cierra, Josep Pedrerol asegura que “‘Jugones’ se ha convertido en el referente del deporte a mediodía”. Sin embargo, el presentador ya se encuentra pensando en el que será el próximo curso en ATRESMEDIA TV.

Pedrerol: “Seguiremos peleando”
De lunes a viernes a las 15:00 horas en laSexta y con Pedrerol al mando, ‘Jugones’ ha promediado esta temporada un 6,1% de cuota de pantalla con una media de 739.000 espectadores. Cierra así con la temporada más vista de su historia.

Tras haber superado a su principal competidor el pasado curso, esta temporada ‘Jugones’ amplía su distancia y ya se coloca un punto por encima del programa de la competencia. Este curso, el informativo deportivo ha igualado su emisión histórica más vista con un 7,9% de cuota y 1.028.000 espectadores el pasado 22 de abril.

El programa de laSexta alcanza esta temporada un gran 6,9% de cuota en target comercial. Además, el espacio deportivo consigue su mejor resultado entre los espectadores de 25 a 34 años con un 7% de cuota de pantalla media.

Josep Pedrerol no se relaja de cara a la próxima temporada y asegura que “seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”.

Los datos que avalan el éxito de ‘El Chiringuito de jugones’
‘El chiringuito de jugones’ de Mega continúa en la primera plaza de las cadenas temáticas. El espacio deportivo dirigido por Josep Pedrerol regresará la próxima temporada tras cerrar este año con un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores.

Como añadido, destaca, entre otros, en franjas de edad 35 a 44 años (4,7%) y 45 a 54 (5,6%) y en ámbitos regionales como Andalucía (4,6%), Madrid (5,6%), Castilla La-Mancha (4,7%) o Asturias (4,5%)

El Chiringuito’ prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar
De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: “‘El chiringuito de jugones’ prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”.

Prueba de ello es la repercusión que traspasa todos los días la pequeña pantalla: ‘El chiringuito de jugones’ sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social. En la próxima temporada, “va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”, asegura Pedrerol. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 1,4 millones de seguidores, en Instagram (@elchiringuitotv) tiene más de 541.000 followers y en Facebook ha rebasado los 1,4 millones de fans.

“Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”, asegura Josep Pedrerol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.