Llega la quinta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (‘El séquito’), con Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

La quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo.

Spencer Strasmore ha llegado a un punto álgido de su carrera, el típico punto de no retorno a nivel profesional pero también personal.

Protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Completan el reparto Rob Corddry (‘Jacuzzi al pasado’, ‘Childrens Hospital’), Omar Benson Miller (‘The Express’, ‘8 millas’, ‘¿Bailamos?’), Jazmyn Simon (‘Ligera de equipaje’, ‘Parks and Recreation’), Arielle Kebble (‘Crónicas vampíricas’), Troy Garity (‘Boss’, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como ‘El séquito’, ‘Boardwalk Empire’ o ‘Buscarse la vida en América’) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg.
Madrugada del domingo 25 a lunes 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.