Aragón Radio pone en marcha este 2019, por décimo año consecutivo, su campaña más solidaria, ‘La noche más mágica, una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la Noche de Reyes.

Numerosas empresas, asociaciones y colectivos se suman cada año a ‘La noche más mágica, y se convierten por unos días en puntos de recogida de regalos que después son distribuidos por las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa.

Como en anteriores ediciones la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel se encargarán en vísperas de la Noche de Reyes, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos más necesitados en municipios de las tres provincias aragonesas.

Las entidades y establecimientos que deseen sumarse a este proyecto solidario pueden hacerlo acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras o bien pueden convertirse en puntos de recogida enviando un correo a la dirección electrónica lanochemasmagica@aragonradio.es

En la pasada edición la iniciativa contó con 52 entidades colaboradoras, que habilitaron 106 puntos de recogida en las tres provincias.

Carlos Espatolero, coordinador de esta iniciativa de Aragón Radio, ha destacado la importancia de “la solidaridad de los aragoneses que permite repartir cada año miles de regalos entre las personas que menos tienen”. En el décimo aniversario de La noche más mágica, Espatolero ha subrayado que “los grandes cambios en la sociedad siempre son la suma de muchos pequeños gestos que logran remover conciencias”.

Desde esta semana y hasta el 24 de diciembre, se ofrecerá información sobre los puntos de recogida de regalos en los diferentes programas de Aragón Radio, a través del portal www.cartv.es/especiales/la-noche-mas-magica y en las Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.