¿Qué tienen en común Sandra Bullock, Richard Gere, Cate Blanchett, Adrien Brody, Rebecca Hall y Jessica Biel? Que todos tendrán hacer frente a un #SábadoTerrorífico. Niños que desaparecen sin rastro tras ellos, terribles premoniciones que anuncian la muerte y obsesionan a quiénes las sufren, saltos en el tiempo y en el espacio sin ningún tipo de explicación científica aparente. En resumen, un sábado para no salir de casa… Que continuará el domingo con otro especial de terror.
Backtrack: Sin regreso
La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que le lleva a descubrir de un terrible secreto.
Sábado 21 a las 18.00h
La maldición de Rookford
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.
Sábado 21 a las 20.00h
El hombre de las sombras
Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.
Sábado 21 a las 22.00h