En estas nuevas aventuras, Lincoln volverá a hacer de las suyas: tratará de impedir que sus padres se vuelvan a reunir con sus profesores e incluso simulará un apocalipsis zombie con su amigo Clyde. Pero que no cunda el pánico porque, si hay algo que no faltará en estos nuevos episodios será… ¡la diversión!
Estas nuevas aventuras de Una casa de locos llegan cargadas de travesuras, pero también de grandes dosis de amor y si no, que se lo pregunten a la mascota de la familia Loud, el pájaro Walt, que se pone manos a la obra para buscar novia. Eso sí, no le saldrá como esperaba. Por eso, sus amigos animales, el perro Charles, el gato Cliff y el hámster Geo entran en acción para ayudarle a encontrar su media naranja. Mientras tanto, Lincoln y Clyde no pierden el tiempo, y se empeñan en convencer a sus padres para que les dejen ir a un campamento para cadetes espaciales, pero… ¡no será tan divertido como esperaban!
En otro de los episodios, la caja de música de la amiga de Lincoln, Stella, desaparece en la escuela y la pandilla tiene claro quién es el sospechoso: la Bestia Rata, la gran leyenda urbana estudiantil. Pero, ¿serán capaces de resolver este misterio? Clyde y Lincoln siguen haciendo de las suyas y, en otro momento, después de una noche de películas zombies, Clyde y Lincoln encuentran la casa vacía y simulan que es fruto de un apocalipsis zombie.
Pero, si hay algo que se le da muy bien a Lincoln es meterse en líos y, en otra ocasión, cuando ve que se acerca la fecha de la reunión de padres con sus profes del cole pone todo patas arriba para conseguir retrasar esta cita, ¿conseguirá salirse con la suya? En otra de las nuevas aventuras, la más bromista de la casa, Luan, se prepara para su primera cita con Benny, pero se levanta con un gran problema: ¡un grano! Así que no duda en pedir ayuda a sus hermanos. ¿Qué plan se les ocurrirá a los once hermanos para solucionarlo?
Lunes 13 a las 19.25h
Lunes a viernes a las 19.25h