Los sueños no siempre están al alcance de nuestras manos y, a veces, es necesario recurrir a ayuda externa para materializarlos. Por eso, cuando ese sueño tiene motor y cuatro ruedas, la persona capaz de hacerlo realidad es Mike Brewer, uno de los expertos en vehículos de motor más reconocidos del mundo. El veterano presentador de ‘Joyas sobre ruedas’ se ha propuesto transformar automóviles de bajo valor con el objetivo de cumplir el sueño de sus propietarios de convertirlos en bólidos únicos que puedan intercambiar o vender. De esta forma, Mike Brewer asume su mayor desafío televisivo hasta el momento, pero lo hará acompañado por un nombre muy conocido para los amantes de la Fórmula 1. El mecánico Marc ‘Elvis’ Priestley, que ha trabajado en las filas de McLaren para pilotos como Fernando Alonso, se une al veterano presentador para conducir ‘Joyas sobre ruedas: coches alucinantes’, el nuevo formato de motor de DMAX que se emitirá cada lunes a partir del 27 de enero a las 17:45 horas.  

Conscientes de que los dueños de muchos automóviles carecen de los conocimientos y, en muchas ocasiones, de los recursos para poder hacer realidad sus deseos respecto a la compra de sus vehículos favoritos, Mike Brewer y Marc ‘Elvis’ Priestley podrán su toda su experiencia, imaginación, ingenio y creatividad a disposición de estos clientes. El reto será mayúsculo en este nuevo spin-off de ‘Joyas sobre ruedas’, porque los sueños de muchos amantes del motor estarán en manos de Brewer y Priestley, un tándem que a priori parece perfecto, pero ¿conseguirá esta nueva pareja todos sus objetivos?

La respuesta estará en las ocho entregas que componen ‘Joyas sobre ruedas: coches alucinantes’ y que mostrarán a la audiencia de DMAX todo el proceso de transformación y mejora de los bólidos: desde su estado inicial, a las pretensiones de los clientes, pasando por una explicación detallada de su trabajo y finalizando con la atónita mirada de sus dueños al ver sus antiguos autos completamente cambiados. Brewer y Priestley intentarán añadir el mayor valor posible a unos automóviles que luego serán intercambiados o vendidos al mejor postor para que sus clientes puedan hacerse con el verdadero vehículo de sus sueños.

Entre los bólidos que protagonizarán esta primera temporada de ‘Joyas sobre ruedas: coches alucinantes’ los espectadores de DMAX podrán disfrutar con la transformación radical de un Mini Cooper de 2001, un Land Rover Series 2a, un Ford Fiesta de 2006, un Delorean DMC-12, un Jaguar XJ 3.2 V8, un Nissan Skyline GT-R o un Porsche Cayenne, entre otros.

Lunes 27 a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.