El humor será el protagonista de la nueva apuesta de UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento digital del Grupo MEDIAPRO, con un nuevo programa capitaneado por dos de los creadores de contenido de referencia en español, Goorgo y Nil Ojeda. “Todo mal” se estrena este miércoles a las 20.00 horas en Ubeat.tv. El nuevo formato, creado conjuntamente por UBEAT y Team Heretics, forma parte de la estrategia de la multiplataforma de integrar influencers del sector de los eSports como creadores de contenidos de entretenimiento.

En “Todo mal”, con casi una hora de duración, Goorgo, cofundador y propietario de Team Heretics, y Nil Ojeda, youtuber y compañero de viaje de Goorgo, compartirán programa con personajes populares, que en muchos casos serán amigos de los protagonistas, y los pondrán a prueba a través de diferentes secciones: confesionario, juegos, retos, preguntas de la audiencia…

El invitado del primer programa será The Grefg, uno de los principales influencers de la industria de los eSports y videojuegos a nivel internacional, y socio de Team Heretics. Cuenta con más de 12,3 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

«Todo mal» es un programa que recoge lo mejor del formato talk show y de la espontaneidad de los nuevos creadores de contenidos. El plató del programa, además, será la gaming house de Team Heretics, que tendrá un papel protagonista en cada programa. Se emitirá cada 15 días en Ubeat.tv y en el canal lineal de UBEAT, que se distribuye a través de los operadores Movistar, Orange, Telecable, R y Euskaltel en España, y en Movistar Plus y Sky en Latinoamérica.

Los presentadores
Goorgo es un gamer y youtuber español que ganó relevancia gracias a sus vídeos sobre Call of Duty, aunque hoy su canal está basado en reviews, retos y vídeos. Fundó Team Heretics en 2016, uno de los clubes de eSports más importantes de España.

Nil Ojeda es un youtuber español con un canal repleto de retos, challenges, vídeos cómicos y colaboraciones con las que ha conseguido mucho seguimiento.

Nueva temporada de UBEAT
Con el estreno de “Todo mal”, UBEAT se consolida como la mejor propuesta de entretenimiento digital para las nuevas audiencias. La multiplataforma, además de continuar con su apuesta por los eSports y el gaming, está ampliando su oferta para llegar a todo tipo de público.

En la programación de esta temporada, además de Todo mal, UBEAT ha lanzado la tercera temporada de “Hoy No Se Sale”; nuevas caras de influencers participan en “Ubeat Crew” y ha ampliado sus contenidos con el especial de freestyle “Invert is back”.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.