Tras año y medio de investigación, los agentes de policía de Madrid logran localizar y acceder a un criadero ilegal de perros en Arganda del Rey, donde encuentran a más de 200 perros enjaulados en pésimas condiciones higiénicas y sanitarias, algunos de ellos incluso con las cuerdas vocales cortadas para evitar que alertasen a los vecinos con sus ladridos. Las cámaras de la producción local de DMAX ‘091: Alerta Policía’ acompañarán a los agentes en una intervención que acaba con una red de venta ilegal de animales que llevaba operando desde 1990, lo que la posiciona como una de las mayores distribuidoras de perros a nivel europeo.

En la cuarta temporada de ‘091: Alerta policía’, producida por Secuoya Contenidos para el canal de Veo TV, las cámaras de DMAX acompañan a los cuerpos de policía en diferentes enclaves como Madrid, Toledo, Coruña, Vigo, Sevilla o Valencia, mientras se enfrentan a las operaciones más impresionantes. El desmantelamiento de una red de tráfico de drogas, la persecución de delincuentes extranjeros que operan ilegalmente en España o las actuaciones diarias de la Policía contra los robos en el transporte público serán algunas de las actuaciones policiales que los espectadores podrán ver en las próximas entregas de esta producción local de DMAX.
Domingo 23 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Patricia Navasa Responder

    Ya toca que se meta mano a tantísimo criadero ilegal que tenemos en España, las protectoras saturadas y está gente explotando madres sin ningún escrúpulo.