Clan prepara una celebración especial del Día de la Madre, porque en estas duras circunstancias el cariño es más importante que nunca. Para ello, propone a todos los niños que el próximo domingo cuelguen en las ventanas un corazón gigante como homenaje a todas las madres. Un reconocimiento que este año se puede hacer extensible a toda la sociedad.

Agus y Lui, del programa de Clan ‘Agus y Lui, retos en casa’, son los encargados de enseñar a los niños a hacer el corazón. Un nuevo reto de estos simpáticos personajes que cada día sorprenden a los niños con sus manualidades y mucha diversión.

Además, ‘Todos somos mamá’ es la canción con la que Clan celebra este Día de la Madre, con la ayuda de Pocoyó. La cantante y actriz Nikki García pone voz al videoclip, protagonizado por Pocoyó y sus inseparables amigos de aventuras Elly, Pato, Loula o Pulpo. La pieza musical se emite estos días en Clan, y también está disponible en su web y las redes sociales del canal, así como en los perfiles de Pocoyó.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.