El domingo 12 de abril a las 10:25h, arranca en el canal un maratón especial donde los niños podrán pasar toda la mañana a carcajadas, y, además, rodeados de sus personajes favoritos de Nickelodeon. Diez divertidos episodios que van desde las bromas de Luan por el Día de los Inocentes en Una casa de locos, hasta las gamberradas de Max en Los Thunderman, pasando por la competición entre Bob Esponja y Patricio por ver quién aguanta más tiempo poniendo una cara graciosa.
En Una casa de locos la familia Loud se prepara para las bromas que están a punto de caer por parte de Luan en el Día de los Inocentes, y preparan un plan infalible: conseguir dobles. Además, en el episodio «Cayendo en las gracias (con Los Casagrande)», Ronnie Anne descubre que cada miembro de la familia va a actuar en el cumpleaños de Hector y acude a su amiga Sid en busca de ayuda.
Bob Esponja tampoco se quedará atrás ya que en uno de los episodios él y Patricio se apostarán quién aguanta más poniendo cara graciosa, ¡hasta el punto de sufrir una parálisis! Y en otra ocasión, cuando el señor Cangrejo es sancionado por ensuciar la ciudad, obliga a Bob Esponja y Calamardo a limpiar Fondo de Bikini.
Los cuatrillizos más divertidos de Nickelodeon, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn también se unen a este súper maratón con el episodio «Diario de una cuatrilliza enfadada», donde Dawn quiere vengarse de sus hermanos por haber leído su diario, y lo hace con una broma que acaba llegando demasiado lejos…
Y para acabar la mañana, ¿qué mejor manera que con Los Thunderman? La familia de superhéroes se apunta al maratón con varios episodios, como en el que una de las viejas bromas de Max arruina una reunión de superhéroes y éste tiene que pedirle ayuda a Phoebe para evitarlo.
Domingo 12 a las 10.25h