El operador se suma a lanzar nuevos bonos de gigas y minutos para sus clientes y además regala 10GB extra hasta el 31 de mayo.

 

Este bono está disponible para todas las líneas móviles de las tarifas de Fibra+Móvil, Sólo Móvil y líneas adicionales. Sigue teniendo las mismas especificaciones que el anterior bono de 10GB (que Lowi regaló a principios de marzo)

¿Cuándo estará disponible?

Este bono se ha empezado a aplicar el jueves 23 de abril de manera automática a todas las líneas móviles de sus clientes, y podrá ser disfrutado hasta 31 de mayo. El operador avisa que, la aplicación del bono puede tardar unos días.

¿Qué características tiene este bono?

Una vez que el bono se haya aplicado, este se irá gastando según se vaya haciendo uso de la línea móvil. Los gigas del bono serán los primeros en consumirse, y tendrán prioridad sobre la tarifa del cliente. Este bono dura hasta el 31 de mayo, así que los gigas que no se consuman del bono no se acumulan para el mes siguiente.

¿Se puede compartir el bono?

Sí, se puede compartir con otros clientes sin problema, incluso darles un uso solidario mediante la iniciativa de #GigasSolidariosLowi.

Nuevos bonos de Gigas y Minutos

En Lowi han querido mejorar su oferta actual de gigas extra, lanzando cuatro tipos de bonos: tres bonos de gigas y un nuevo bono de minutos.

bonos lowi

¿Qué características tienen los bonos de gigas?

Al adquirir estos bonos, sus gigas serán los últimos en consumirse. Es decir que primero se gastarán los gigas de un bono regalo, los acumulados, los de la tarifa, y por último los de este nuevo bono de gigas.

Además, los gigas de estos bonos son acumulables y compartibles con otros clientes de líneas de móvil Lowi.

¿Cómo funcionan los bonos de minutos?

La mayoría de las tarifas móviles tienen llamadas ilimitadas, así que estos bonos están pensados únicamente para las personas con tarifas de llamadas a 0cts/min que necesiten un extra de minutos.

Si al final de mes, han sobrado minutos de estos bonos, se pueden acumular para el siguiente mes.

¿Cómo puedo conseguir los bonos?

Cualquiera de estos bonos puede obtenerse a través del área privada Mi Lowi, tanto en la web como en la app, accediendo al apartado de “Mejorar mi producto”, o a través de canal de atención al cliente 121.

NEEO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.