RTVE ha incrementado en las últimas semanas la venta de documentales coincidiendo con el parón de la producción de programas y series provocado por la pandemia en el sector audiovisual en todo el mundo.

Los documentales, ya sean seriados o unitarios, se comercializan para ser difundidos a través de diferentes modalidades de emisión: Free-tv, Pay-TV, SVOD e incluso emisión Onboard por alguna compañía aérea.

Entre las producciones destacan ‘¡Ay, Carmen!’, producido por Abordar; ‘Carlos V, Los caminos del emperador’, producido por Orange Productions; ‘El Greco. Alma y luz universales’, producido por Santos Creativos; ‘El rey de la sabana’, producido por Story Producciones; ‘Equipo D: los códigos olvidados’, producido por Play Media; ‘La Momia dorada’, producido por Story Productions; ‘Metamorfosis: Adriano’, producido por La Nave de Tarsis; ‘1980, España bajo el terror de ETA’, producida por, Leize Producciones y ‘Esférica’, producida por Green Dreams, además de otros producidos directamente por RTVE.

En cuanto a los países compradores, destacan Francia, México, República Checa, Rusia, y otros países de la antigua URSS.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.