¿Podremos viajar este verano? ¿Será posible desplazarse a lugares turísticos para disfrutar de unos días de descanso en la playa o la montaña? A medida que se acerca la temporada de vacaciones, la incertidumbre sobre los planes y desplazamientos que se podrán llevar a cabo aumentan cada día. Por eso, DKISS quiere proponer a los espectadores un plan alternativo cargado de ingenio para disfrutar de lo mejor de viajar sin necesidad de salir de casa Especialmente, cuando podemos llevarnos la casa con nosotros. DKISS estrena las nuevas entregas de ‘Minicasas sobre ruedas’ el lunes 1 de junio a partir de las 17:00 horas. De lunes a jueves, los espectadores podrán asistir al proceso de diseño y construcción de los hogares portátiles más espectaculares, funcionales y originales que permiten desplazarse a otros lugares sin renunciar a la comodidad del hogar y manteniendo las medidas de distanciamiento social recomendadas.

Y es que, aunque muchos crean que unas vacaciones por todo lo alto requieren ser disfrutadas en mansiones y casas de grandes dimensiones, la realidad es que los detalles y los diseños más caros y personalizados también tienen su hueco en viviendas diminutas, porque los alojamientos de alta gama no están ni mucho menos reñidos con su tamaño. El lujo, las últimas tecnologías aplicadas al hogar o los acabados más caros del mercado también pueden estar presentes en pequeñas casas sobre ruedas que, además, permiten a sus propietarios transportarlas y ubicarlas donde deseen.

Así, conoceremos a Davis Richardson, un estudiante de arquitectura que será el encargado de organizar el verano de sus padres y para ello tendrá que construir su primera minicasa. Entre las cosas que incluirá está una pared inclinada que funciona como una despensa de alimentos y también como estantería de libros. También cuenta con una encimera de cocina que se convierte en un estupendo espacio de trabajo. Por último, un vestidor que en un segundo puede convertirse en una confortable sala de estar.

También nos trasladaremos a San Diego junto a Esin Pirkul, quien ama la vida en esta zona costera, pero está decidida a trasladarse a Texas junto a sus perros salchicha Scooby y Baya para estar más cerca de su familia. El pequeño refugio de Esin presenta todas las comodidades que un amante de los perros podría imaginar, entre las que se encuentran unas escaleras para que los cachorros puedan subir a la parte de arriba. La casa de Esin también cuenta con un elegante fregadero y muchos toques de madera industrial y natural.
Lunes 1 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.