En esta nueva entrega, Brianna, Ashley y Kayla dicen adiós a Lexi y Jade y dan la bienvenida a dos nuevas mamis: Rachel Beaver y Kiaya Elliott. Todas ellas mostrarán cómo es su día a día con sus bebés, a la vez que lidian con sus problemas personales: desde tener que abandonar el colegio hasta hacerse tests de paternidad, pasando por segundos embarazos y discusiones con sus exparejas.

En esta segunda temporada, Kayla se da cuenta que quizá tenga que dejar el instituto para poder cuidar de su bebé Izaiah, al mismo tiempo que se enfrenta a su segundo embarazo, y por si fuera poco, se encuentra con que su nuevo novio está pensando en mudarse a otro estado. Por su parte, Ashley retoma los estudios e intenta reavivar la chispa del amor con su novio Bar en un viaje a Los Ángeles. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias y seguir adelante con su relación? La tercera veterana, Brianna, consigue un test de paternidad para su hijo Braeson y se pone en contacto con el padre, a la vez que regresa al mundo del e-dating.

Las nuevas integrantes, Rachel y Kiaya, también vivirán difíciles situaciones personales, como discusiones con sus ex parejas y momentos de desconfianza con sus parejas actuales, visitas a la cárcel, e incluso ¡la llegada de un bebé en mitad de la noche!
Lunes 6 a las 10.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.