Tras la marcha del Inspector Mooney, la policía de Honoré debe encontrar rápidamente un reemplazo. Desde Manchester llega el Inspector Neville Parker (Ralf Little) con la misión de resolver el aparente suicidio de un turista británico. Su incorporación a la serie se producirá a partir del quinto capítulo de la temporada.
Pero aunque solo lleva una muda en la mochila, las circunstancias hacen que decida quedarse mucho más de lo que tenía previsto y aceptar el puesto que acaba de quedar vacante. A Neville no le gusta viajar, es muy despistado y tiene muchos problemas de salud: básicamente es alérgico a todo y su piel se quema muy fácilmente, así que no es precisamente la persona más adecuada para vivir en el Caribe.
La transición a la nueva situación es complicada, y en un primer momento el Inspector Jefe no acaba de encajar bien en el equipo. Su nueva compañera Madeleine Dumas (Aude Legastelois), la oficial Ruby Patterson (Shyko Amos) y el oficial JP Hooper (Tobi Bakare) se llevan bastante bien con él, pero todos coinciden en que es una persona de trato difícil, cargado de manías y con algunos problemas de salud que suponen una gran incomodidad para los que le rodean.
Domingo 12 a las 21.30h
Domingos a las 21.30h