A partir del martes 22 de septiembre llega a TNT la comedia animada Close Enough, la nueva serie del creador de Historias corrientes, JQ Quintel, que da el salto a la animación para adultos.

Esta alocada comedia, que se emitirá todos los martes con episodio doble, se centra en una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Angeles. Close Enough hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos strippers… Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series destinadas a niños y jóvenes desbordan tanta imaginación y creatividad que han traspasado las fronteras del público para el que, originalmente, van dirigidas. Hora de aventuras, Steven Universe o Historias corrientes son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interés para espectadores de cualquier edad. Y con Close Enough, JG Quintel da un paso más en su evolución como creador.

Con un Emmy y cuatro nominaciones en su haber por Historias corrientes, JG Quintel es una de las voces más destacadas de la animación actual y en Close Enough ofrece una nueva ración de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.