¡Da comienzo la historia de Cure Whip y las guardianas de los dulces!

Soy Usami Ichika, una chica de segundo año de instituto que adora los dulces, ¡PERO CON MAYÚSCULAS! Cuando me enteré de que mi madre iba a volver a casa tras haber estado trabajando en el extranjero, decidí que tenía que celebrarlo, así que acepté el reto de ponerme a preparar una tarta para recibirla.

Y entonces… «¡Tengo hambre pekopeko, peko!».

Una pequeña hada llamada Pekorin me cayó desde el cielo. ¡Y menudo susto que me dio! Aunque eso solo fue el principio. Explosiones de crema, ladrones de tartas… ¡comenzaron a pasar cosas la mar de raras en la ciudad! ¡Y encima siempre había un monstruo muy rarito detrás de cada incidente! Resulta que en realidad no robaban los dulces, sino que lo que querían era la energía kirakiral que tienen estos, ¡y al robársela, los dulces se volvían negros!

¡Pues se siente, señores monstruos, pero no pienso dejar que toquéis mi tarta! Es mi forma de expresar mi amor a mi madre, así que le tengo mucho aprecio. Pero tan pronto le daba los retoques finales de mi tarta… ¡me convertí en la pastelera legendaria, Precure!

Ahora, como Cure Whip, me dedico a proteger los dulces con los que las personas expresan su amor a los demás.
Desde miércoles 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.